viernes, 10 de junio de 2011

¿Cómo se siente, ser diferente a mí?

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.

... Siempre me lo he preguntado, es decir, veo a las personas y me gustaría por un día ser alguno de ellos. Verme desde otro ángulo y percibir mi persona pero desde una mente y cuerpo que no es mío. Por lo general trato de adivinar lo que los demás piensan de mi cuando me ven, algunas veces ser ríen y no estoy seguro del porque lo hace. Otras veces sonríen, que ¡es muy diferente a reírse! (aclaro), y muero por saber qué es lo pasa por su cabeza para hacer este lindo gesto. Pero el punto aquí es saber ¿Qué se siente no ser yo?

No estoy seguro sí yo podría responder a esa pregunta, porque a fin de cuentas soy yo, SOLO YO, y me encanta mi persona. Me veo como un ser magnifico y lleno de amor. Pero, ¿y si los demás no perciben lo mismo? Simplemente ¡me aterra! En mi interior solo intento estar en armonía con el exterior aunque sé que no todos lo ven así. Y eso es lo que me llena de miedo, me frena para ser lo que quiero en verdad ser y hacer cosas que me llenarían de vergüenzas, aplicando el ya conocido “¿Qué dirán?”. Espero pronto llegue la persona que me lo pueda decir, porque mis amigos son muy parecidos a mí y entonces no puedo saber que se siente ser diferente a mí. Entonces, tú, el que está leyendo esto dime… ¿Cómo se siente, ser diferente a mí?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Somos amigos y no somos iguales, amigo SOMOS muy diferentes, cada uno tiene gustos, prioridades, sentimientos, pensamientos y muuuuuchas otras cosas en las que diferimos completamente, es eso lo que nos hace embonar tan bien.
    Soy diferente a tí no es nada del otro mundo TODOS somos diferentes, si llegas a decirme que se siente ser diferente a mí, tal vez pueda responder tu pregunta.
    Pienso que no debe importarte si alguien es igual o diferente a tí, y menos importarte lo que la gente opine de tí, y debes ser como bien lo dices SOLO TÚ.

    Éxito en tu blog amigo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón, tienes razón y creo que lo que nos hace diferentes nos hace únicos también :) te quiero demasiado!

    ResponderEliminar
  4. Espero un comentario tuyo en mi blog eh!

    ResponderEliminar