sábado, 11 de junio de 2011

¡MUY PRONTO SERÉ TÍO!


Quiero compartir con ustedes una gran noticia: ¡MUY PRONTO SERÉ TÍO! Me siento muy feliz :) muchas felicidades a mi hermana Nayeli Torres! NACYMABE está creciendo, los cambios empiezan a llegar.

“Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido todavía la esperanza en los hombres. Cada nueva vida es una nueva esperanza que nos brinda la oportunidad de creer que cambiar es posible si tenemos FE en que podemos ser mejores y que nuestras acciones deben reflejar una buena labor en pro de la humanidad... las buenas obras son una especie de cheque que podemos presentar a Dios como parte de pago de una buena vida.”

3 comentarios:

  1. Posoye me emociono!!!
    Estoy que no quepo de felicidad amigo, en serio me da mucho gusto por Nayeli, la queremossss a la wesy!!! Un hermoso milagro de vida!

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy muy contento, según veo es un bebe deseado así que todo bien. Y ESPERO puedas venir al Baby Shower eh!

    ResponderEliminar
  3. Lo felicito por su blog, su sobrino y su análisis de la película, el video estuvo super, siga escribiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar